Hay buenas noticias para River pensando en la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Tanto el entrerriano Milton Casco como Julián Álvarez recibieron el alta de sus respectivas dolencias y están en total de disposición de Marcelo Gallardo, si es que así lo necesite el entrenador.
El lateral oriundo de María Grande se venía entrenando diferenciado, pero evolucionó bien de una distensión en su isquiotibial izquierdo, por lo que hay muchas chances que juegue este martes. El problema del Chanchi había surgido en el duelo ante Arsenal por la Copa Diego Maradona.
El delantero, por su parte, no fue ni siquiera al banco ante Boca, en el empate 2 a 2, y se encendieron las alarmas para los hinchas y el Muñeco. Tuvo un golpe en la espalda que lo tenía a maltraer. Sin embargo, mejoró y está para jugar contra Palmeiras, a la vez de participar de la definición del torneo local, en el que el conjunto de Marcelo Gallardo deberá enfrentar a Independiente y tiene la posibilidad de acceder a la final.