El defensor entrerriano Marcos Senesi abrió el marcador para Feyenoord en la victoria por 7 a 1 ante Breda por las Semifinales de la Copa de Países Bajos y guió a su equipo al duelo decisivo del torneo.
El ex jugador de San Lorenzo nacido en Concordia tardó 15 minutos en anotar el primer tanto del encuentro. Se elevó en las alturas y superó a su rival para mandar la pelota al fondo de la red. Este fue el tercer tanto del concordiense en su primera experiencia en el fútbol europeo.
Los goles en el vencedor fueron de Senesi (15´ PT), Steven Berghuis (20´ PT, de tiro penal, 45´ PT y 7´ ST, desde los doce pasos), Róbert Bo?eník (23´ PT), Ridgeciano Haps (40´ PT) y Luciano Narsingh (43´ ST), mientras que en el perdedor descontó Jan Paul Van Hecke (2´ ST).
Feyenoord, 13 veces campeón de la KNVB Beker, buscará recuperar el título que consiguió en el 2018 y achicarle la distancia a Ajax (19). Ayer, se quedó afuera el conjunto que cuenta con Lisandro Martínez, oriundo de Gualegauy, y Nicolás Tagliafico tras la derrota ante Utrech por 2 a 0.