Uno de los pedidos de Ricardo Lombardi a la dirigencia de Belgrano de Córdoba fue un delantero con similares características a Pablo Vegetti, y las autoridades del club finalmente cumplieron, ya que sumaron al entrerriano Marcelo Luciano Estigarribia, quien jugó en el Torneo Federal A para Defensores de Pornunciamineto, en la Primera Nacional en Villa Dálmine y de último paso en el Motagua de Honduras.
El atacante de 24 años nacido en Villaguay es un desconocido para el hinchas del Celeste, por eso, a su arribo al club, no sólo contó sus sensaciones sino que también se hizo una autodescripción: "Estoy muy feliz de estar acá por este desafió. Soy un delantero de mucha entrega, bien con la pelota en los pies, de juego aéreo me llevo bien, lo que más me caracteriza es el sacrificio. Mi objetivo es ponerme bien físicamente para acoplarme al grupo".
El ex punta del Depro hizo referencia a su último club en el país centroamericano: "Me contactaron desde Belgrano y no dudé en venir porque ya quería volver a Argentina en busca de otros horizontes, por eso decidí no renovar. Si bien el fútbol argentino es más competitivo y físico, el de Honduras te da otras cosas y saqué lo positivo. Me dejó una experiencia".
Finalmente, cuando le consultaron lo que significa venir al Pirata cordobés, el Chelo no dudo en responder: "Es el paso más importante en mi carrera. Es una gran oportunidad porque es equipo muy grande que un jugador siempre sueña pasar por esto".