Será otra baja más para el plantel de Talleres, cuya lista de los jugadores que ya no están es amplísima. Será un plantel totalmente distinto, entre las ventas, los fines de contrato y los que fueron prestados. A estos últimos se sumará el entrerriano Leonardo Godoy.
El lateral de 25 años, oriundo de Concordia, está en carpeta desde hace unas semanas del Yeni Malatyaspor de Turquía, el mismo equipo que ya se llevó a Guido Herrera. Si bien la oferta al principio no convenció al Presidente Andrés Fassi, la mejora que ocurrió en las últimas horas podría acercar las partes. En barrio Jardín, la intención es colocar al jugador en el exterior.
Pero la negociación puede no prosperar. En ese caso, también hay opciones dentro del fútbol argentino. Primero, Estudiantes de La Plata se interesó en contar con los servicios del concordiense. Juan Sebastián Verón, máximo dirigente Pincha, ya tuvo conversaciones y la cesión podría ser por un año.
Después, llegó la versión que Godoy fue ofrecido a Rosario Central. Lo cierto es que antes de darse cualquier situación, Leo deberá extender su vínculo con la T, que vence en julio del año próximo. El mercado de pases viene más que activo para el conjunto Albiazul, que parece estar a punto de perder a otro futbolista.