Si bien es un hombre formado en Huracán, el entrerriano Joaquín Larrivey siempre fue un jugador que generó diferentes opiniones en la gente del Globo, ya que algunos hinchas lo quieren, pero otros no tuienen un buen recuerdo de él, luego de la final frente a Vélez en 2009.
Al respecto, el delantero oriundo en Gualeguay señaló: "No me cruzo mucho con hinchas de Huracán, pero se expresan seguido por redes sociales. Está el que me dice que soy un traidor y otros que me perdonan y quieren que vuelva al club. Soy un agradecido de por vida a la institución, me dio la posibilidad de jugar en Primera".
Además, el gualeyo de 35 años, que debutó en el Quemero en 2004 y marcó 39 goles, hizo referencia al choque ante el Fortín que definió el Torneo Clausura 2009, donde, junto con Gastón Monzón, fue el protagonista principal de la polémica jugada que quedó grabada en la retina de todos los futboleros. "El campeonato de 2009 fue muy recordado por todos, para mí fue una gran experiencia. En Vélez siempre me trataron diez puntos, tengo un afecto muy grande con la gente. También sé que, a raíz de ese cariño, es muy complicado volver a Huracán", afirmó el punta que hoy defiende los colores de la Universidad de Chile.
Por último, el Bati manifestó dónde le gustaría colgar los botines y dijo: "Todavía no veo cercano el retiro, me siento muy bien. Si es en Argentina me tiro más a Vélez o Huracán, sé que es difícil, pero no lo descarto". Ahora habrá que esperar para ver si en Parque Patricios le abren las puertas luego de casi 13 años.