El entrerriano Gustavo Bou dejó su marca en Racing, al salir campeón en 2014. Por eso, le tiene mucho cariño a la institución. Y no descarta para nada volver en un futuro: "Ya saben mi respuesta. Cada vez que me llama Racing, Diego (Milito) o Víctor (Blanco), saben lo que siento por el club, por lo que me genera. Saben que por ahí no depende de uno. Cuando se dio mi vuelta, no dependía de mi respuesta. En ese momento, todos se pusieron de acuerdo. Si llega a volver a pasar, mi respuesta ya la saben".
"No pienso tampoco más allá. Vivo el presente. En cada momento trato de analizarlo. Obvio que si viene del lado de Racing, se genera algo distinto, por el cariño y lo que significa Racing", agregó el delantero de New England Revolution de la MLS, nacido en Concordia, en diálogo con Esto es Racing (Radio Génesis AM 970).
Además, La Pantera opinó del presente del equipo y palpitó el debut en el certamen continental: "Está muy bien. Están agarrando muy bien la idea del técnico. Los veo muy bien. Tienen jugadores con experiencia y los jóvenes tienen demasiados partidos para hacer una buena Copa Libertadores".
Por otra parte, el artillero concordiense reveló que sigue en contacto con Lisandro López: "Con el Licha hablo siempre. 'Grande, viejo. Se te está dando lo que siempre soñaste', le dije. Desde el primer día supe lo que significa Racing para él, las ganas que tiene de conseguir cosas para el club. Cuando volví, también tenía esas ganas, tanto por el club, por mis compañeros. Cuando tomé la decisión de irme, ver a Racing campeón, a Licha levantar la Copa, es una alegría doble. Ver que se le dio ese campeonato me llenó de felicidad".
Bou también bancó a Sebastián Beccacece: "No lo conozco, no tuve la suerte de cruzármelo. Nunca tuve la posibilidad de saludarlo o charlar con él. Se ve su trabajo. Ahora en Racing transmite mucha confianza. Se ve que el grupo que se ha formado trata de enfocarse en lo que pide el entrenador".
"Cada vez que me nombran a Racing se me vienen muchas cosas a la cabeza. Me quedó en el pensamiento lo que es Racing, lo que genera, lo que viví en el club. Eso me lleva a estar presente o pendiente lo que pasa en el club. En las vacaciones, hice 900 kilómetros para ir a ver a Racing (en la final contra Tigre. Lo hice porque tenía ganas de ir a la cancha. Fue una final. Quería estar en la tribuna. Me dieron ganas de estar con la camiseta de Racing. Imaginaba hacer un gol, ja. Disfruté y disfruto mucho de ver a Racing bien. Me puse muy contento", sentenció.