Gustavo Bou, el goleador de Racing, que sorprendió al no viajar junto con el resto del plantel para realizar la pretemporada en Mar del Plata, aclaró su situación y se sumó este sábado por la tarde a las prácticas en La Feliz. El delantero aclaró que su intención no es abandonar el club sino lograr una mejora en su contrato.
Bou llegó minutos después de las 17 a Mar del Plata, dejó sus pertenencias en el hotel en el que concentra Racing y fue directamente al club Kimberley para sumarse al entrenamiento.
Por la mañana, elgoleador ya había intentado aclarar la situación. "Me siento en la obligación de sentarme a hablar. Han llegado ofertas por mí, que no le cerraban al club. Yo no peleo por irme, me quiero quedar en Racing. Si me hubiese querido ir, me hubiese ido cuando salimos campeones y mi cláusula era mucho menor", aseguró en declaraciones realizadas en TyC Sports.
"Ayer mismo quería agarrar el auto e irme a Mar del Plata, pero que no se confundan las cosas. Esta noche estaré con mis compañeros, pero quiero que esto se solucione lo antes posible para estar bien", remarcó.
Y también les explicó a los hinchas que su decisión de no viajar no había sido un acto de presión para abandonar el club sino una medida obligada para defender el bienestar de su familia.
"Quiero dejar en claro que soy y seré un agradecido al club, compañeros y especialmente a toda la gente de Racing. Que me vi obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener", escribió en su cuenta de Instagram, luego de estallado el conflicto con la dirigencia.
"Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente. Y esto es algo que nada ni nadie cambiara. Pero mi familia merece que defienda su bienestar de la misma manera que defiendo a Racing en la cancha, con el corazón", añadió el atacante entrerriano.