Gustavo Bou e Ignacio Malcorra anotaron los goles que le permitieron al Tijuana imponerse como local sobre Santos Laguna por 2 a 0 para conseguir así su primera victoria en la Liga de México, por la quinta fecha.
El Tijuana, que tiene cuatro puntos (había perdido tres partidos y empatado el restante), es dirigido por Eduardo Coudet y tuvo en la cancha, además del concordiense Gustavo Bou y Nacho Malcorra, a sus compatriotas Damián Pérez (ex Arsenal y Vélez), Alejandro Donatti (ex Tigre y Rosario Central), Emmanuel Aguilera (ex Godoy Cruz e Independiente) y Damián Musto (Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central), mientras que en el banco de suplentes estuvieron Enzo Kalinski (ex Quilmes y San Lorenzo) y Matías Pisano (ex Chacarita Juniors e Independiente). Fue el primer triunfo para el Chacho.
El Santos Laguna, con tres puntos, tuvo como titular al argentino Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba), y en el segundo tiempo ingresó su compatriota Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente).
En el otro partido adelantado de la fecha, Pachuca (6) se impuso como visitante sobre el Morelia (3) por 2-1 con dos goles del mexicano Víctor Alfonso Guzmán, mientras que el perdedor se había puesto en ventaja a través del peruano Raúl Ruidíaz.
En el Morelia jugaron los argentinos Emanuel Loeschbor (ex San Martín de Tucumán) y Gastón Lezcano (ex Cañuelas, Barracas Central y General Lamadrid), mientras que en el Pachuca lo hizo Germán Cano (ex Chacarita y Lanús).