El entrerriano Gustavo Bou se ganó el cariño del hincha de Racing tras un gran primero ciclo en el club, que culminó con la obtención del Torneo Transición y la Superliga, pero su regreso no fue el esperado.
"Le dije al presidente Víctor Blanco que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui", expresó el oriundo de Concordia sobre su segundo ciclo en Racing. Así fue que el actual jugador del New England Revolution de la MLS dejó la Academia y se fue a Tijuana, donde tuvo un buen rendimiento.
Posteriormente, la Pantera señaló: "En mi regreso a Racing, no tuve la continuidad que un jugador necesita, pero estoy maduro y trate de pensar en el grupo y no poner mala cara. Todos entendieron mi salida de Racing, quise tener continuidad. Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol".
Finalmente, el concordiense se mostró conectado con la actualidad de la institución de Avellaneda: "Estoy muy pendiente de Racing, tengo muy buena relación con Licha López. Disfruté mucho ver a Racing campeón".