Desde Boston, en el octavo y último piso del edificio donde vive, el entrerriano Gustavo Bou se las rebusca para pasar lo mejor posible el aislamiento obligatorio en un país, Estados Unidos, que es el más afectado del mundo por el coronavirus. Entre ejercicios físicos en el living de su casa y juegos que arma diariamente con su hija Martina para entretenerla, la Pantera, hoy en el New England Revolution de la MLS, se tomó un tiempo para armar su 11 ideal de Racing con jugadores que tuvo de compañeros. Hubo dos ausencias importantes, pero eso tuvo su explicación.
El campeón con la Academia en 2014 de Concordia, con un amor muy fuerte por esa camiseta, eligió esta formación, integrada por seis jugadores (incluido él) que lograron aquel título con Diego Cocca como entrenador."Saja; Saravia, Sigali, Donatti, Grimi; Videla; Centurión, Zaracho, Acuña: Hauche y Bou", dijo el atacante en el portal Racing de Alma. Al goleador se le iban mencionando dos nombres por puesto y debía elegir. Cuando se le consultó entre Diego Milito o Licha López para acompañar al Demonio, evitó el compromiso de optar por uno y se señaló él mismo. Y así zafó con una tremenda gambeta.
El concordiense ya tuvo dos ciclos en Racing. El último fue con bajo rendimiento, aunque nunca perderá el espacio lugar que conquistó en el corazón de los hinchas. Muy a menudo charla por teléfono con su amigo Licha y evocan los tiempos de compartir cancha. "Con Lisandro nos extrañamos. Me gustaría volver de nuevo a Racing, pero primero quiero cumpli mi contrato con este club (le quedan dos años más)", avisó el jugador del New England Revolution.