Innumerables son los casos de jugadores que no logran demostrar su potencial en el equipo que les toca debutar, pero luego explotan al buscar nuevos horizontes.
Es el caso del entrerriano Gustavo Bou, que tuvo pocos minutos en River y no llegó a desplegar todo el fútbol que después demostró tener enotro grande como Racing.
El delantero nacido en Concordia, que se destacó en la Academia y luego emigró a la Major League Soccer de Estados Unidos para incorporarse al plantel de New England Revolution, dejó en claro que regresar la insituciónde Núñez no forma parte de sus planes. "No tengo pensando volver a River, no pienso en que necesito o quiero tener una revancha", sentenció la Pantera.
No obstante, el atacante concordiense demostró su gratitud para con el Millonario: "Lo que pasé ahí fue espectacular, todas las cosas desde el primer día, desde los 14 años, tuve la suerte de llegar a un gran club, que me abrió las puertas desde el principio, me ayudó en todo sentido, me enseñó a hablar, a caminar la calle, a sentir cómo se vive el fútbol profesional, estoy muy agradecido y lo voy a estar siempre, me formó como jugador y persona".
Aunque también recordó lo que le costó conseguir salir de allí para sumar minutos y rodaje: "Una vez que tomé la decisión de irme a préstamo era porque lo sentía, no tenía la continuidad que quería tener, me costó también, estuve dos años que no me dejaban irme hasta que llegué a Olimpo".