En las últimas horas, entrerriano Gabriel Heinze puso sus ojos sobre Ezequiel Cerutti, quien parece que no tendrá lugar en San Lorenzo. La dirigencia de Vélez ya realizó un primer contacto con sus pares del Ciclón para ver la posibilidad de sumar al punta que cumplirá 28 años en unos días.
Desde que Diego Monarriz asumió la conducción del Ciclón, el Pocho quedó relegado. Incluso, es uno de los jugadores a los que le buscan salida y hasta es muy probable que no realice la pretemporada a la par del resto del plantel.
Sin embargo, es un futbolista bastante solicitado en el mercado y por eso en Boedo no quieren desprenderse de él así nomás. A las autoridades del equipo de Liniers ya les avisaron que escucharán ofertas para venderlo o prestarlo, aunque con un cargo y haciéndose cargo de la totalidad de su contrato.
Vélez no es el único que mostró interés en el Pocho por eso deberá avanzar con decisión en caso de que quiera que no le ganen de mano. Newell's también se contactó para consultar por el atacante y es otro posible destino.