El entrerriano Gabriel Heinze se refirió a la particularidad de que ambos entrenadores hayan dirigido tanto a Vélez como a Godoy Cruz: "Conoce muy bien a estos chicos, para él ésta es su casa". Además, valoró mucho al Monito Vargas y a su paso por el Tomba. Mirá todo lo que dijo en la previa del partido del sábado en Mendoza.
Vélez se enfrentará a Godoy Cruz por la Fecha 20 de la Superliga el próximo sábado a las 17:10 en Mendoza, con la particularidad de que tanto el entrerriano Gabriel Heinze, entrenador del elenco de Liniers, como Marcelo Gómez, técnico del cuadro mendocino, dirigieron ambos equipos y compartieron un tiempo en el Fortín: "El Negro conoce muy bien a estos chicos así que puede que tenga una ventaja. Para él ésta es su casa", manifestó el oriundo de Crespo.
"Mi paso por Godoy Cruz fue una de las etapas más lindas, y de las que más aprendí. Tiene un predio hermoso como pocos y fui uno de los primeros técnicos que se sentó en esa oficina", valoró el Gringo a su paso por el Tomba, en la conferencia de prensa previa al duelo que puede dejar a Vélez a tiro de los puestos de Copa Libertadores.
Después de haber tenido cuatro expulsiones en los últimos cinco partidos (ante Patronato, River, Huracán y Colón, respectivamente), Heinze fue autocrítico y no eludió el tema: "La expulsión nos hizo daño porque lo estábamos llevando bien. Sé muchísimo lo que hago bien o mal, de lo malo me doy cuenta rápido. Claro que tengo errores, si no tuviera Vélez estaría primero. Hoy di una indicación que estaba mal y un jugador me dijo que ayer le había ordenado otra cosa".
Por otra parte, el entrenador crespense también hizo referencia a sus futbolistas para el enfrentamiento ante Godoy Cruz: "Nazareno Moreno trabajó hoy en Reserva y no está en consideración para el partido, y Ortega ya está entrenando con nosotros pero ha tenido muy poco trabajo para llevarlo el sábado. Es una pena porque lo necesitamos", reconoció el ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid. "El Monito es de los jugadores más desequilibrantes de la Superliga. Hasta ahí pudo llegar, pero tiene mucho para crecer", hizo hincapié el Sonri, además, en la figura de su equipo.