"Creo que este año tenemos potencial porque el año pasado no llegábamos con el presupuesto e íbamos con lo poco que teníamos. Para el 2017 busco lograr continuidad y estar en todas las carreras, estamos trabajando para eso", afirmó el entrerriano.
La temporada pasada fue difícil para Franco Riva pero destaca los puntos fuertes: "Lo más positivo del 2016 fue volver a correr. Demostramos en Termas y en Santa Fe que estamos para hacer las cosas bien ya que clasificamos entre los 12 primeros y eso es muy bueno". El Riva Racing, a cargo de su padre Néstor, es uno de los equipos más humildes del Súper TC2000 y Franco destaca la labor de sus integrantes: "Todos saben lo que es correr en un equipo particular y para nosotros eso que conseguimos es muy importante ya que en 2 de las 4 carreras que corrimos nos fue bien".
Para cerrar, se refirió al año en las dos categorías que forman parte: "Veo muy difícil que tengamos dos autos en el Súper TC2000. Por ahora tenemos sólo el mío y los dos autos en el TC2000. Para esa categoría, tenemos dos pilotos apalabrados y, en estos días, seguro lo vamos a confirmar", consigna Carburando.
La primera fecha del Súper TC2000 será el 5 de marzo en Buenos Aires, mientras que el TC2000 comenzará el 12 de marzo en Alta Gracia, Córdoba.