El delantero entrerriano Fernando Zampedri fue presentado como el primer refuerzo para la temporada 2020 de Universidad Católica y aseguró que se incorporó al equipo de Ariel Holan sin dudar debido a que el conjunto chileno es uno de los más grandes.
"Hoy Católica es el bicampeón, es uno de los más grandes y cuando me llamaron no lo dudé, independientemente de lo que ocurre en el país. Es un equipo muy ordenado", manifestó el atacante nacido en Chajarí en su presentación como primer flamante incorporación de los Curzados. El acuerdo con Rosario Central para sellar su traspaso fue de 150 mil dólares más 50 mil si acceden a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
El Toro Zampedri, de 31 años, apuntó que está "al cien por cien" desde lo físico y que superó la lesión en el tobillo derecho que implicó una intervención quirúrgica que lo dejó más de seis meses afuera de las canchas. "La lesión fue un conjunto de malas decisiones y por eso decidí la cirugía. Físicamente me siento perfecto. Esperamos hacer una buena pretemporada porque nos tocó una Libertadores muy dura, pero vamos a dar la pelea", indicó el delantero.