Platense continúa asegurando la continuidad de algunos integrantes de su plantel para cuando se reanude el fútbol. El pasado domingo la institución de Vicente López llegó a un acuerdo con Lanús para extender el préstamo de José Luis Sinisterra, y recientemente se cerraron de palabra los vínculos con el entrerriano Facundo Curuchet, Marcelo Vega y Andrés Desábato.
El delantero nacido en Gualeguaychú, con pasado en Colón de Santa Fe y Juventud Unida entre otros equipos, tenía contrato con el Calamar, donde arribó en 2017, hasta el 30 de junio. El gualguaychense lleva disputados 64 encuentros con la casaca del Marrón y marcó 12 tantos.
Cabe recordar que hace pocos días el elenco que dirige Juan Manuel Llop había logrado renovar de Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Brian Lluy, además de que Patrico Pérez, ex Patronato, Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y ya tenían asegurado un lugar, dado que todavía no vencen sus respectivos contratos.