Luego de lo que fue la partida del arquero Gerónimo Rulli, quien debió regresar a la Real Sociedad, el Montpellier de Francia busca un nuevo custodio para su arco y todos los cañones ahora apuntan al guardameta de Defensa y Justicia, el entrerriano Ezequiel Unsain.
Si bien inicialmente se mostraron interesados por el jugador de Boca, Agustín Rossi, lo cierto es que el elevado precio en el que tiene cotizado el Xeneize al futbolista espantó a los franceses, que ahora miran hacia el Halcón de Varela. Por Unsain, guardameta de 25 años nacido en Villa Alcaraz, ya realizaron una oferta formal de tres millones de euros.
A pesar de esto, en Florencio Varela quieren un poco más a cambio del jugador que disputó 25 partidos con la camiseta del Halcón en la temporada 19/20 (23 por Superliga y 2 por Copa Libertadores).
De todas maneras, si bien no trascendió el nombre, lo cierto es que los franceses tienen como alternativa a un arquero suizo, por lo que restará por verse cuánto margen de negociación tiene el conjunto argentino para finalmente concretar una venta que se presenta como muy redituable tanto para el club como para el jugador.