La delegación argentina de Los Pumas ‘7 que jugará una etapa del circuito IRB Seven de rugby y del cual es parte el paranaense Nicolás Coronel, partió hacia Nueva Zelanda, donde tendrá lugar la cuarta estación de la temporada 2014-2015.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, se juntará por la mañana en las instalaciones del club Champagnat y por la tarde viajará rumbo a Wellington, donde disputará la cuarta etapa del circuito Seven los días 6 y 7 de febrero.
Una semana después, entre el viernes 13 y domingo 15, el equipo argentino animará la quinta etapa, con sede en Las Vegas, Estados Unidos.
En Wellington, Argentina integrará la zona D, junto a los representativos de Kenia, Samoa y Escocia.
La delegación Albiceleste que irá a Nueva Zelanda incluye a Santiago Álvarez (CASI), Santiago Cordero (Regatas Bella Vista), Nicolás Coronel (Estudiantes de Paraná), Rodrigo Etchart (SIC), Ramiro Finco (Curupaytí), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Ramiro Moyano (Lince, Tucumán), Axel Muller (Marista, Mendoza), Gastón Revol (La Tablada, Córdoba), Javier Rojas (Universitario, Tucumán), Germán Schulz (Tala, Córdoba) y Segundo Tuculet (Los Tilos).
Los Pumas ‘7, que vienen de alcanzar el cuarto puesto en Port Elizabeth (Sudáfrica) tras perder con Australia por 34-19, figuran en la quinta posición de la tabla del circuito IRB, con 40 puntos.
El paranaense, Nicolás Coronel (derecha) será parte del plantel de los Pumas ‘7 que hoy partirán hacia Nueva Zelanda.