Las declaraciones de Pablo Pérez durante el mediodía de este lunes dejaron, entre varias cuestiones, una frase que llamó la atención ante lo expresado días atrás por su compañero Carlos Tevez. En medio del caos por la agresión sufrida al micro, el Apache, caliente, había manifestado que ningún jugador de River se había contactado con el plantel de Boca. Sin embargo, su compañero lo contradijo.
"Me escribieron Nacho (Scocco) y Milton (Casco) por la relación que tenemos. Nacho me escribía desde el vestuario y me iba preguntando cómo estaba. Nada más", relató Pérez, que fue compañero de ambos en Newell's. Incluso, en el Súper jugado en la Bombonera, el volante del equipo de Barros Schelotto había tratado de calmar al lateral de River nacido en María Grande, preguntándole si acumulaba amarillas para no perderse la posterior revancha, dejando en evidencia la buena relación entre ambos.
En pleno vestuario de Boca, Tevez manifestó: "A mi me tocó vivir el episodio de La Bombonera (en 2015) por la tele y escuché a los jugadores de River decir que ningún jugador de Boca se había acercado a ellos para preguntar cómo estaban. Hoy tampoco vinieron. Yo no vi a ninguno. No hubo nada", fue el descargo, con enojo, del referente Xenize en ese momento.
Minutos más tarde, el propio Daniel Angelici se había encargado de remarcar la solidadarid de River y agradecer por la preocupación mostrada: "Se preocuparon por nosotros desde que llegamos y se pusieron a disposición". Y, luego, el propio Marcelo Gallardo se acercó al plantel boquense para saludarlos y preguntarles cómo se encontraban.