Gustavo Bou, quien se encuentra en plena recuperación por una molestia en el isquiotibial izquierdo, se movió junto al defensor Sergio Vittor (mejora de una lumbalgia) quienes estuvieron bajo las órdenes del equipo de kinesiólogos académicos en el campo de juego.
La idea del cuerpo técnico es contar con el delantero en la revancha ante el combinado brasileño (4 de mayo), no obstante mañana será exigido en el entrenamiento matutino para evaluar su participación en el choque del miércoles.
Por su parte, los futbolistas que ayer igualaron sin goles ante el Rojo, en condición de local, llevaron a cabo una rutina de carácter regenerativo en el gimnasio del club supervisada por el preparador físico Federico Trídico.
En tanto, el resto del plantel, luego de la habitual entrada en calor, realizó ejercicios de posesión y movimientos tácticos en las instalaciones del polideportivo Jorge Camba.
En otro orden, el mediocampista Francisco Cerro (lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha) y el defensor Luciano Lollo (en plena recuperación tras haber sido operado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) realizaron tareas en el gimnasio.
El plantel académico volverá a entrenarse mañana, desde las 9, a puertas cerradas y con atención a la prensa tras la práctica matutina.
Racing recibirá a Atlético Mineiro el próximo miércoles desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.