Ya comenzó la cuenta regresiva para el partido del domingo en el Cilindro ante Lanús, por la Copa Bicentenario, y Facundo Sava va preparando a su equipo para dicho encuentro. El Colorado piensa en poner lo mejor a disposición para el duelo con el Grana y hay una gran posibilidad de que Gustavo Bou esté presente ya que se movió a la par de sus compañeros.
En el entrenamiento matutino llevado a cabo este jueves en el Cilindro, los jugadores de la Academia realizaron una entrada en calor sin pelota y una rutina de activación física a cargo del preparador físico. Luego, Sava dispuso de un ensayo táctico en donde se pudo observar el probable equipo de este domingo y la Pantera estuvo presente dejando atrás una lesión en la zona del quinto metatarsiano. Bou se movió en la delantera junto al Licha López y a Oscar Romero, y corre con chances de ir desde el arranque.
Por otro lado, Iván Pillud, Pablo Alvarez y Wilder Guisao se volvieron a mover de forma diferenciada, ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Sava seguirá probando el equipo contra Lanús en el entrenamiento de mañana.
El once que puso Sava en el ensayo táctico: Ibáñez, Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Acuña, Videla, Aued; Romero, López y Bou.