El volante de Colón, Matías Frtizler, dejó sus impresiones sobre las posibilidades y discusiones para reanudar la actividad futbolística en el corto plazo, entre otros temas.
El referente del plantel sabalero relató cómo transita este proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno argentino para paliar la pandemia de coronavirus.
"Estamos intentando aprovechar el momento, mejorando en lo individual lo más que se puede", dijo desde la comodidad de su casa en Santa Fe.
"Me parece espantoso que sean temas opinables públicamente. Si fuera un jugador que debo resignar una parte del dinero, me parece, que no lo diría. Sentís que lo tenés que hacer, pero es algo individual, porque es tu contrato y tu carrera", explicó.
Y agregó más tarde: "Y a la inversa, si no me sobra el dinero y no tengo que resignar, considero que debo cobrar, también hay que discutirlo de manera privada. Me parece que está mal, fuera de lugar hablar en público de eso", expresó sobre un debate en el que están metidos los medios de comunicación e inclusive futbolistas, como Carlos Tévez quien fue muy criticado por sus dichos sobre que los "futbolistas pueden vivir hasta un año sin cobrar".
En tanto si esa idea de reducir los salarios de los jugadores ya se tomó en Colón, Fritzler despejó rumores e indicó que: "Colectivamente no se habló nada con los dirigentes, no hay nada sobre eso".