Omar Defelippe se mostró ampliamente molesto con las conjeturas sobre su futuro luego de la derrota ante Racing por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El DT de Newell's, que volvió a sumar un resultado adverso al mando del rojinegro, disparó contra los periodistas: "calmense y en diciembre hacemos una devolución".
Contrario a lo demostrado por el marcador y contento por lo expresado por los jugadores, el estratega también fue contundente respecto de su continuidad en el banco de suplentes: "si jugamos así, no me voy".
En esa línea, expresó: "Estamos muy contentos por el desarrollo del partido. Me voy satisfecho por los chicos a pesar de la derrota". Además, retrucó a quiénes le plantearon dudas sobre su mandato: "Sinceramente tengo las bolas llenas, hay que aclararselo, hay algunos colegas tuyos de Rosario twitteando que me tengo que ir. Nosotros estamos tratando de ayudar a estos chicos, así que de acá a diciembre vamos a trabajar, a tratar de que el equipo siga así y después en diciembre evaluamos. Si jugamos así? ¿qué me voy a ir? ".
No obstante, también le dedicó unas palabras al análisis del partido: "Jugamos contra un equipo que gastó una fortuna y los sometimos durante 90 minutos", y otras a la performance de la terna abitral: "¿Qué análisis puedo hacer? Me meten preso si declaro", dijo en relación a las polémicas del encuentro.
Sobre el final, cerró con un mensaje esperanzador para los hinchas de La Lepra: "No tenemos un plantel muy rico económicamente pero hay muchas ganas... y seguramente los chicos lo van a mejorar".