Diego Osella, en su primer partido como director técnico de Belgrano de Córdoba, cosechó un empate en condición de local ante Banfield sobre la hora. El gol del elenco visitante, producto de un tiro libre indirecto que el árbitro Fernando Espinoza cobró con el tiempo cumplido, produjo el enojo de toda la gente de la institución coedobesa.
"Esto es lamentable. De esta manera, no, de esta manera no. Molesta lo que hizo y lo que viene. Estaba cerrado el partido", dijo Osella en conferencia de prensa. "Ya está, pero hay que cobrársela a todos. No entiendo qué quiso hacer.", agregó.
Además, el ex técnico de Patronato apuntó directamente contra el colegiado: "Cobra algo insólito, como un montón de situaciones, amonestando hasta gente del banco. Que cobren para todos igual". También acusó un problema personal: "Por ética y por no pasar como llorón no decía nada, pero vuelvo a dirigir y me pasa lo mismo, nos persiguió con Newell's cuando peleamos el torneo. Cada vez que me arbitra pasan cosas raras" cerró.