En la Semana del Prematuro, Unicef decidió buscar a alguien que haya pasado por un duro momento con este tema y se atreva a contarlo. Y rápidamente encontró a Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, su esposa, quienes vivieron una verdadera odisea con su pequeña hija, que nació con solo seis meses de gestación.
Por suerte esta historia tiene su final feliz, pero lo cierto es que hace no mucho tiempo, para ser más precisos un año y medio atrás, la nueva estrella de Manchester United de Inglaterra y su compañera de ruta la pasaron mal con su hija Mía.
Durante dos largos e interminables meses la pequeña permaneció en el hospital y sus padres tan solo podían visitarla dos veces al día, en lapsos muy acotados de tiempo, ya que debido a que Mía no se terminó de gestar de manera normal en la panza de su madre y nació con apenas seis meses de gestación, debieron terminar de acompañar el proceso con un tratamiento especial.
Por eso, el matrimonio Di María disfruta de su final feliz, del presente de su hija y se atreve a contar su historia al mundo.