Vélez se prepara para viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres por la primera fecha de la Superliga, el domingo a las 15.30. Mientras termina de delinear la formación, el entrerriano Gabriel Heinze se sentó en conferencia de prensa y no esquivó ningún tema. "Tengo muchas ganas de ver a mi equipo, nos hemos propuesto seguir creciendo", comentó, esperanzado, el entrenador del Fortín.
"No se si (Fernando) Gago va a viajar a Córdoba", aclaró el estratega nacido en Crespo y enseguida reforzó su duda en la inclusión del volante central entre los concentrados: "Le falta competición, minutos, entrenamientos, resolver situaciones. Está bien, sí, no me imaginaba que estuviera así ahora, pero yo fui muy claro con él". Gago, que vive su segundo ciclo en el club, viene de siete meses de inactividad luego de una lesión en el tendón de Aquiles.
Después de varias idas y vueltas, Vélez cerró la llegada de Lucas Jadson, delantero proveniente del Tigre campeón de la Copa de la Superliga. "Es un jugador con profundidad que nos puede dar alternativas, con una experiencia importante", lo elogió el Grimgo, que también se refirió a la posible salida de Thiago Almada: "Hablé con él y más de una vez. Tiene 18 años, no es una situación fácil". El delantero, que es pretendido por el Manchester City y el Sporting de Lisboa, sería una baja sensible para Heinze tras la partida de Matías Vargas al Espanyol.
Fuera del tema Vélez, el crespense llenó de elogios a Daniele De Rossi, ex compañero suyo en la Roma: "Es un tipo extraordinario, de los mejores profesionales que vi". Además, comentó que se puso muy contento al conocer la noticia de que el italiano haya elegido la Argentina para jugar antes de retirarse. "Es un placer verlo, me gustaría darle un abrazo y decirle que disfrute, que este fútbol es muy muy lindo".