El próximo 5 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Argentina visitará a Brasil en la ciudad de San Pablo y se confirmó que el encuentro será con público.
Según comunicó la Secretaría de Deportes de San Pablo, el partido entre la Albiceleste y el Scratch, en el Neo Química Arena, contará con la presencia de 12 mil personas y será considerado como un "evento-testeo".
Los concurrentes al Clásico Sudamericano tendrán que presentar un teste negativo 48 horas antes y luego cada espectador será "testeado y acompañado" por 15 días para conocer su situación.
La decisión que tomó la Secretaría de Deportes de San Pablo permitirá que por segunda vez en el año el clásico entre Argentina y Brasil se juegue con público en las tribunas.
Lo mismo sucedió en la Final de la Copa América, que consagró a la Selección en el estadio Maracaná al imponerse en la definición a Brasil por 1-0 con el tanto de Angel Di María. En esa oportunidad, hubo gente tanto de Brasil como de Argentina.