Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El DT de Newell's Diego Osella sufrió una arritmia y está internado

El director técnico de Newell's, Diego Osella, fue internado por una arritmia en un nosocomio privado del centro de Rosario, luego de dirigir la práctica del plantel profesional en el predio de Bella Vista.

13 de Octubre de 2016
Diego Osella tuvo que ser intervenido en Rosario.
Diego Osella tuvo que ser intervenido en Rosario.

El entrenador será sometido a estudios y quedará en observación, al menos, hasta mañana. Lo llamativo es que Osella ya había padecido un hecho similar hace cinco años cuando estaba a cargo del plantel de Everton de Chile, equipo al cual dirigió entre 2010 y 2011.

 

La arritmia es una alteración del ritmo cardíaco y se produce cuando los impulsos eléctricos que controlan los latidos del corazón sufren algún tipo de anomalía y alteran su frecuencia regular. Sus síntomas pueden llegar a ser mareos, palpitaciones, dolores en el tórax y hasta la pérdida temporal del conocimiento.

 

En las primeras cinco fechas del campeonato doméstico la Lepra sumó 11 puntos y es uno de los seis escoltas de Estudiantes, que acumula 13. El técnico trabajó esta mañana pensando en el próximo compromiso rojinegro en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Gimnasia de La Plata.

Temas:

Diego Osella Fútbol Newell's
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso