Posiblemente Marcelo Bielsa sea uno de los directores técnicos más serios del mundo. Por eso, cada vez que protagoniza una situación cómoca, las risas son más intensas. Esta vez, el DT del Olympique de Marsella sufrió un divertido accidente con un vaso de café que sus colaboradores le dejaron en la heladerita que usa de asiento durante los partidos.
Bielsa, concentradísimo en el desempeño de sus jugadores, decidió que era momento de sentarse en la conservadora, como hace siempre (y ya se transformó en una de sus marcas registradas en Francia). Pero no advirtió que sobre ella había un vasito de plástico de café, que aplastó con su nalga derecha. Al sentir el intenso calor, el ex técnico de la selección se levantó como eyectado de la heladera, hizo un gesto de dolor, se tocó el pantalón y lanzó un insulto al aire. Acto seguido, pateó el vasito.
El video, tomado rápidamente por un usuario que lo subió a Vine, se esparció rápidamente por las redes sociales, donde los fanáticos del DT estallaron de risa con el percance que sufrió.
BIEN ARRIBA. El Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa sigue imparable y líder en el campeonato francés y este domingo sumó su octava victoria consecutiva (2-0) frente a Toulouse (10) en la décima jornada y por el momento sacó 7 puntos de ventaja, hasta que Burdeos, ahora tercero, juegue ante Caen.