El traspaso del entrerriano Nicolás Reniero desde San Lorenzo a Racing se terminó de concretar ayer por la tarde. La Academia pagó 3.6 millones de dólares brutos por el 80% del pase del delantero.
Este viernes, el oriundo de Villa del Rosario se realizó la primera parte de la revisión médica y habló con la prensa. "Estoy contento. No es la manera de la que me quería ir de San Lorenzo, pero contento", expresó el Príncipe. Por momentos, el pase parecía estar a punto de caerse, pero finalmente se concretó. "Yo no me desesperaba porque daba todo en San Lorenzo, tenía la cabeza ahí y no pensaba en otra cosa. Ahora mi cabeza está en Racing", concluyó el atacante.
El Príncipe es el quinto refuerzo del conjunto de Avellaneda tras las incorporaciones de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez. Esperan que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel durante los primeros días de la semana que viene.
Racing igualó en las dos primeras presentaciones por Superliga y la próxima fecha enfrentará a River en el Cilindro el sábado 17 de mayo a las 20.00.