Ante un Corsódromo Atanasio Bonfiglio colmado de espectadores, se llevó a cabo este viernes a la noche la velada de box en la cual Gustavo "Perrito" Vittori defendió por primera vez su corona de Campeón Latino OMB ante Gabriel Puñalef Calfin.
En un vibrante combate pactado a diez rounds, ambos púgiles no lograron sacarse mayores diferencias a pesar de los intentos y la pelea se definió en las tarjetas y allí el jurado vio un empate ya que dos de ellos puntuaron una igualdad en 95 puntos para cada uno y el restante vio ganador al concordiense por 96 a 94.
De esta manera, "Perrito" retuvo su cinturón de campeón y el público se retiro conforme del lugar, aplaudiendo a los dos boxeadores que dejaron todo sobre el ring, señala El Entre Rios.
La noche tuvo cuatro peleas profesionales. En la primera, Jonathan "Tin Tin" Ruiz debutó con un claro triunfo por KO Técnico en el primer round ante Iván Díaz. En segundo término, Leonardo Cirolla cayó por puntos ante Gabriel Ledesma. En el semifondo, el dominicano Henrri Polanco derrotó por KO en el quinto asalto a Roberto Ledesma.