El equipo oficial Fiat completó la nómina de pilotos que alistará en Top Race en la temporada 2019. Martín Ponte será el segundo piloto, junto a Risatti, que manejará uno de los autos italianos en el campeonato que arranca el fin de semana en Paraná. El año pasado había estado compitiendo en el equipo Sportteam.
El Fiat Octanos se reforzó para dar pelea en el certamen 2019 de Top Race. A de Caito Risatti se suma Martín Ponte para conformar una dupla con aspiraciones firmes.
"Estoy muy contento de poder confirmar mi incorporación al equipo Fiat Octanos, que me permitirá continuar en el Top Race. Sólo agradecer a Christian Martínez por los esfuerzos para sumarme a su estructura y a la categoría. Desde arriba del auto espero estar a la altura y ser competitivo en cada carrera", comentó Martín Ponte.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Feliz de anunciar mi continuidad en el <a href="https://twitter.com/TopRaceOk?ref_src=twsrc%5Etfw">@TopRaceOk</a> dentro del <a href="https://twitter.com/equipoOCTANOS?ref_src=twsrc%5Etfw">@equipoOCTANOS</a> ! ??? <a href="https://t.co/id6wPaDNlH">pic.twitter.com/id6wPaDNlH</a></p>— Martin Ponte (@Martin_Ponte) <a href="https://twitter.com/Martin_Ponte/status/1108041658703187969?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En tanto, Christian Martínez, director del Fiat Octanos, anticipó que será un año interesante: "Estoy muy contento de sumar a Martín al equipo para el año que comienza. Es un piloto joven, muy profesional y que demostró ser rápido arriba del auto. Seguramente tiene mucho para dar y desde el Fiat Octanos dejaremos lo mejor para que esté adelante. Para mí es muy positivo haber conformado una dupla competitiva junto a "Caito". Será un año interesante para nosotros, no tengo dudas".