Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El concordiense Luciano Martínez prepara su ascenso de Clase en el Turismo Pista

El campeón de la divisional menor ya tiene el auto con el que pegaría el salto a la clase dos y mantendría la misma formación con la alcanzó el título este año. El oriundo de la Capital del Citrus lo haría con Chevrolet Celta.

27 de Diciembre de 2019
El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia.
El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia. Foto 1 de 2
El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia.
El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia. Foto 2 de 2

Luciano Martínez avanza en su idea de poder subir a la Clase 2 del Turismo Pista en la temporada 2020. El campeón de la divisional menor ya tiene el auto con el que pegaría el salto y mantendría la misma formación con la alcanzó el título este año.

 

Tras consagrarse el pasado 1 de diciembre en Paraná, Martínez y su gente se pusieron a trabajar para poder seguir creciendo dentro de los escalones de la APTP. Después de la coronación, el entrerriano volvió al circuito de la capital provincial para subirse a un Chevrolet Celta atendido por Carlos Piaggentini.

 

Sin embargo, la posibilidad de incursionar con la unidad que está bajo la escuadra del ingeniero de Franck no prosperó. Pero el de Concordia siguió analizando opciones y allí apareció la oportunidad de utilizar un Celta que es propiedad de Gustavo Francois y que había sido anteriormente de Sebastián Di Bella.

 

 

 

El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia y los labores principales pasan por un repaso exhaustivo y la elaboración de un eje trasero nuevo, informa Carburando. La idea de "Chano" es continuar con la asistencia en el chasis de Carlos Morier, la motorización de Juan José Cassou y la atención de Fernando Pierini en la caja de velocidades.

 

En tanto, Martínez planea poner en alquiler el Fiat Uno con el que salió campeón de la Clase 1 y que le permitió cortar una racha de 21 años sin títulos nacionales para la "Capital del Citrus", ya que el que último en llevarse un cetro en el automovilismo de pista había sido Nelson García cuando festejó dentro de la Clase Light del TC2000 en 1998.

Temas:

Automovilismo Turismo Pista Luciano Martinez
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso