Si bien la novela del verano tuvo muchos vaivenes y matices que generaron un importante desgaste entre los hinchas de Rosario Central, el deseo de Jaminton Campaz siempre se orientó en lograr la continuidad en el Canalla, algo que parece que está al caer.
Es que las informaciones que llegan desde el círculo íntimo del Bicho señalan la inminencia de un acuerdo contractual que incorpora un contrato por tres temporadas con los auriazules y los derechos federativos correspondientes.
El jugador tumaqueño aún está en Porto Alegre, donde este jueves se incorporó a la pretemporada del conjunto tricolor, aunque no es considerado por Renato Portaluppi, a sabiendas del acuerdo que está sellándose con los rosarinos.
La confirmación de este arribo será un dolor menos para Miguel Russo quien había reclamado tranquilidad, algo que reafirmó este jueves en el contacto con la prensa en Montevideo. "Pasarán las cosas que tengan que pasar. Todo es muy difícil, muy trabado. Argentina lo sufre. Cualquier negociación es complicada y más si hay varias a la vez", manifestó el entrenador.
Y subrayó: "Conozco a los colombianos, no me conmueve nada. Se cómo son las cosas. Hay que abrirse y saber lo que tiene que hacer cada uno. Hable con él en su momento. Hoy no tengo sensaciones, tengo realidades. A mí no me altera. Si viene, hasta él mismo sabe lo que tiene que hacer. Son tres partes: Gremio, Central y él. Y no es tan simple".
(TyC Sports)