Se disputó la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League y muchos argentinos entraron en escena buscando la clasificación a los Octavos de Final. Por supuesto, el plato fuerte de la jornada lo animaron Atlético Madrid y Juventus, como así también el perfecto Real Madrid frente al Ludogorets.
Sin embargo, se desarrollaron los otros seis duelos correspondientes a los Grupos A, B, C y D. En la última zona ya estaba todo definido, pero en las otras, no. En el Grupo A, el Olympiacos de Alejandro Domínguez, con un tanto del Chori, se impuso 4-2 ante Malmö pero no alcanzó, ya que necesitaba un triunfo del Aleti ante la Vecchia Signora. Así, se meterá en los 16avos de Final de la Europa League.
A la vez, el Basilea (con un rato de Walter Samuel), en el Grupo B, dio el batacazo, rescató un empate en Anfield y se metió en la fase siguiente, a expensas del Liverpool. Por último, por la Zona C, el Monaco de Ocampos dio un paso adelante, mientras que el Zenit de Ezequiel Garay quedó en el camino.