Juan Román Riquelme, siempre, ha dejado en claro que es hincha de Boca; de hecho, catalogó a la Bombonera como "el jardín de mi casa". Y hoy, más allá que se haya ido de la institución y se encuentre en Argentinos Juniors, su nombre siempre se relaciona al club de La Ribera, ya que el amor por parte de los hinchas está intacto.
Y otra muestra más de esto es lo que se dio en Mar del Plata, donde estuvo el Bicho por estos días, considerando que viajó para medirse con Aldosivi, partido que finalmente fue suspendido por las incesantes lluvias. Al Hotel donde se hospedó el "Bicho" se acercaron muchos simpatizantes, con la única intención de estar cerca del '10', quien tuvo la amabilidad y cordialidad de bajar de su habitación y sacarse fotos y/o firmar autógrafos.
Fue en ese momento cuando un fotógrafo del Diario La Capital pudo retratar la funda del celular de Riquelme. ¿Qué tiene de distinta? Nada, pero sí llama la atención que sea alusiva a Boca; más precisamente tiene la foto de él levantando la Copa Libertadores de 2007.