La ACTC ya se manifestó respecto a la interrupción de la actividad, por lo que la Federación Automovilística Entrerriana también aprovechó la oportunidad para referirse a la complicada situación actual y a las medidas que han tomado,
<b>En un comunicado, la FAE expresó lo siguiente:</b>
<i>"Ante la situación que vive el automovilismo y en particular el que se desarrolla en la provincia de Entre Ríos, la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) informa lo siguiente:
Se están intensificando los contactos entre las Federaciones de todo el país, más aún a partir de que, la mesa directiva de la CDA del ACA, se está contactando con cada una de ellas buscando el medio posible -video conferencia o similar- para que vayan dando detalles precisos en cuanto al reinicio de la actividad deportiva una vez que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, lo habiliten.
Esto también dio lugar al reinicio de contacto por parte de esta Federación con el presidente de cada una de las categorías afiliadas, como así también las Comisiones de autódromos y kartódromos.
Cabe destacar, que es un tema común de consenso en todas las Federaciones del país, para que la Licencia Médica Nacional tenga vigencia para los años 2020-2021, dada la situación excepcional que vive el automovilismo durante el corriente año.
Por último, se informa que a través de estos comunicados, la Federación se mantendrá en contacto para ir dando a conocer las futuras resoluciones a tomar que incluye una convocatoria a todas las categorías para reprogramar el actual Calendario Deportivo una vez que se autorice la realización de competencias automovilísticas".</i>
Con este comunicado, la Federación intenta dejar expresa su intención de retomar la actividad dentro de las categorías provinciales lo antes posible. Por eso mismo se mantiene al tanto y contacta con las demás autoridades de forma constante. (<i>Analisis Digita</i>l)