Se puso en marcha la Liga Argentina A2 de Voleibol, que contó con el debut del Atlético Echagüe Club y el Club Paracao, que se enfrentaron entre sí en el estadio Luis Butta, en un entretenido duelo donde la victoria fue para el AEC por 3 a 2, con parciales de 25-17, 23-25, 18-35, 26-24 y 15-9.
La victoria del local llegó gracias a la buena recepción y la efectividad en el ataque, sabiendo aprovechar los momentos sin caer en el nerviosismo cuando el trámite se puso adverso.
Primer set en favor del AEC, quien mostró una clara superioridad con Gonzalo Lapera como figura, siendo más efectivo al buscar siempre a su mejor atacante, fundamentalmente en los momentos determinantes del cotejo, donde supo explotar el contraataque.
El segundo set fue parejo, con el Auriazul más metido en el juego, desempeñándose con precisión e imponiéndose merecidamente, aunque con un resultado muy ajustado.
En el tercer set la visita consiguió dar vuelta el resultado con una buena diferencia. Paracao comenzó a disminuir los errores individuales y forzar la fallas del rival, para obtener el punto que lo puso en ventaja.
El cuarto set fue nuevamente para el Negro, que levantó su rendimiento y se llevó el chico en un cierre muy igualado en cuanto al nivel que mostraron ambos, empatando el marcador y forzando el tie break.
Al último tramo ambos equipos salieron a jugarlo con todo, pero sustentado en la figura de Lapera y con el regreso del armador titular, Matías Soria, Echagüe comenzó a estirar la diferencia y, gracias a un certero remate de Juan Diego Guzmán, el local se quedó con el primer triunfo en la nueva temporada de la Segunda División del voley argentino.