Ramón Díaz es el nuevo entrenador del Vasco Da Gama de Brasil, que se encuentra en zona de descenso. El ex DT de River y San Lorenzo volverá a dirigir después del accidente automovilístico de su hijo Michael, en marzo pasado.
El argentino tendría su debut contra Atlhetico Paranaense, ya que este fin de semana el partido que debía jugar el Gigante Da Colhina (como es apodado) ante América de Minas Gerais fue postergado por el encuentro de la Copa de Brasil que disputará este último club ante Corinthians.
El equipo de Río de Janeiro está último en la tabla de posiciones, con 9 puntos y a cuatro de Bahía que, por el momento, se está salvando. De todas formas, el Pelado tiene tiempo de revertir la situación: recién se jugaron 14 de 38 fechas correspondientes al Brasileirao.
<br>
<h5>El accidente de Michael Díaz</h5>
El 14 de marzo, Michael Díaz, el hijo menor de Ramón, sufrió un accidente, en el que murió su mujer Bárbara Oliver y un bombero, Adrián Flaqué, quien fue embestido por la camioneta del exjugador de San Lorenzo y San Telmo. El Pelado viajó a la Argentina para acompañar a su familia luego de la tragedia, mientras que Emiliano, su otro primogénito, se hizo cargo del Al Hilal de Arabia Saudita.
Milo Díaz, hijo de Michael y Bárbara, tiene cinco años y está con tratamiento psicológico y rodeado de su familia.