El equipo comandado por Ricardo Juncos confirmó la continuidad de Agustín Canapino dentro de IndyCar para la próxima temporada con el Dallara 78.
<b>Comunicado oficial:</b>
<i>Juncos Hollinger Racing (JHR), se complace en anunciar que ha firmado una extensión del contrato con Agustín Canapino. De esta forma "El Titan" continuara conduciendo el auto N* 78 en la NTT INDYCAR SERIES 2024.</i>
Brad Hollinger, copropietario de JHR, expresó su entusiasmo y afirmó: "Agustín Canapino ha sido la sorpresa de la temporada para nosotros y estamos absolutamente encantados de tenerlo de regreso para el 2024. Su determinación y desempeño en la pista han superado todas las expectativas".
Por su lado, Ricardo Juncos sostuvo: "Los increíbles logros de Agustín en la pista no solo han superado nuestras expectativas, sino que también han sido un motivo de orgullo para todo nuestro equipo. Su energía, dedicación y espíritu deportivo nos han unido y creado un sentido de liderazgo que es verdaderamente excepcional. Esperamos continuar este increíble viaje juntos".
Agustín Canapino, también se mostró emocionado por su exitoso año como rookie y comentó: "Estoy muy feliz de anunciar mi continuación para 2024 en INDYCAR con Juncos Hollinger Racing. Muchas gracias a Ricardo y Brad por seguir depositando su confianza en mí, y también a Héctor Martínez Sosa, al Grupo Empresario Prieto y al INPROTUR por apoyarme, después de una increíble temporada 2023, donde logramos buenos resultados, ingresamos al Leaders Circle" (Circulo de Liderazgo) y mostrar varios momentos una muy buena performance, todo en mi primer año en un monoplaza, estoy lleno de alegría y motivación de tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto y contribuir a la continua y notable evolución del equipo. Para 2024, la mentalidad será diferente. Lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera. Por supuesto, no olvidamos que todavía somos un equipo relativamente nuevo compitiendo contra competidores fuertes, pero afrontamos este desafío con las ganas y el hambre de apuntar cada vez más alto. ¡Nos vemos en San Petersburgo a bordo del #78!".