Mientras el futuro de Lionel Messi en Paris Saint-Germain empieza a estar cada vez más en duda y la chance del regreso a Barcelona crece día a día, en los últimos días hubo una oferta formal para la Pulga, que precisamente no fue de ninguno de los dos clubes con los que mayor vínculo -y más chances de firmar- tiene, como el PSG y el Barça.
El club que se contactó con el entorno de Messi y le hizo llegar un ofrecimiento real como para tenerlo a partir de la próxima temporada es el Al Hilal de Arabia Saudita. Sí: el equipo que dirige Ramón Díaz y viene de ser subcampeón del Real Madrid en el Mundial de clubes, sueña con Lionel Messi y a partir del poderío económico, fue a fondo para tenerlo en su plantel.
Está claro que la liga de Arabia Saudita busca empezar a llevar la mayor cantidad de figuras para elevar no solo la vara del torneo sino también el interés de todo el mundo del fútbol. El primer gran paso lo dieron con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, uno de los grandes rivales de Al Hilal, y ahora quieren a Messi. La tentación va por el lado de lo económico: la oferta para Leo es de 400 millones de euros por temporada.
Sin embargo, por el momento la postura del 10 es clara: su intención es seguir compitiendo en la elite del fútbol mundial y es por esto que la oferta de los saudíes por el momento no es considerada.