Ni el buen resultado ante Colombia calmó los ánimos en la Selección argentina. Luego del partido, los futbolistas brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron que no hablarían más con periodistas.
¿El motivo? Aseguran que se cansaron de la falta de respeto y que el tweet de Gabriel Anello fue la cuota que hizo rebalsar el vaso. En el mismo, el periodista insinúa que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración, motivo por el cual quedó afuera del banco de los suplentes.
Pero el silencio del plantel no es la única consecuencia del mensaje de Anello: inmediatamente, el Pocho anunció que comenzará acciones legales y su abogado salió a reforzar esta idea.
"El Pocho tiene una imagen importante en el mundo, lo contratan muchas empresas y cuida su imagen y la de su familia. El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma", dijo Mariano Cúneo Libarona, apoderado general del Lavezzi, en dialogó con Radio Belgrano.
"No podemos dejar pasar un daño gratuito de esta naturaleza y que permanezca en la impunidad", continuó el defensor del Pocho y anticipó: "Él me pidió ir a fondo en estos casos y ayer dijo que no iba a tolerar la infamia e injusticia".
"Hay un límite a la libertad de expresión que es la ofensa hacia una persona sin probarlo cabalmente", cerró.