El ingreso del mediocampista Federico Lértora en el equipo titular de Colón de Santa Fe, tras ser preservado en el clásico ante Unión, asoma como la única variante que realizará el director técnico Eduardo Domínguez, de cara al partido del sábado ante Talleres de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Lértora no jugó ante el Tatengue debido a que tiene cuatro amarillas y el cuerpo técnico resolvió priorizar la instancia eliminatoria con los cordobeses por sobre el clásico, que terminó igualado en un gol y significó la eliminación de su rival.
El mediocampista nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, entrará por el colombiano Yeiler Góez, en el único cambio que en principio presentaría Domínguez.
El cuerpo médico del club ya descartó la presencia de Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el 30 de abril y no solo estará ausente ante los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, sino que será difícil que pueda volver en el hipotético caso que Colón avance a semifinales.
En tanto, ya estaría en condiciones de ser titular el defensor Gonzalo Piovi, quien ingresó unos minutos en el partido ante Unión, pero el técnico analiza ratificarle la confianza a Gonzalo Escobar, de buen nivel en los últimos encuentros.
Colón recibirá en el estadio Brigadier López a Talleres el sábado desde las 21.00, en un partido de cuartos de final del que surgirá el rival del choque que sostendrán ese mismo día Estudiantes de La Plata e Independiente.