El director técnico Eduardo Domínguez, que llevó a Colón a su primer título de Primera División al ganar la última Copa Liga Profesional, firmó ayer un contrato que lo ligará con la entidad Sabalera hasta diciembre de 2022.
"En el día de hoy, el entrenador Eduardo Domínguez renovó el vínculo con nuestra institución", indicó el club Raza a través de sus redes sociales, en un adelanto que fue ilustrado con una fotografía del director técnico junto con el presidente José Vignatti.
Precisamente, Vignatti se trazó como objetivo lograr la renovación del vínculo con Domínguez, que vencía hoy, ya que, según manifestó, "se trata del mejor refuerzo" que podía conseguir el club.
Colón, que estaba comprometido en la tabla de promedios para el descenso, contrató al Barba' Domínguez para un segundo ciclo en el club el 9 de marzo del año pasado y a partir de allí la realidad futbolística del Sabalero cambió radicalmente, con una buena actuación en la Copa Diego Maradona y la obtención del campeonato en la Copa Liga Profesional.
Los objetivos del equipo santafesino son ahora apuntar a defender su título en el próximo certamen, en tanto para diciembre deberá jugar el Trofeo de Campeones y el año que viene la Copa Libertadores.
Por otra parte, el arquero uruguayo Leonardo Burián regresó a la ciudad de Santa Fe y en las próximas horas se reunirá con la dirigencia para negociar su futuro, ya que su contrato también finaliza hoy.
No continuará el defensor Gonzalo Escobar, quien ya expresó su intención de buscar nuevos horizontes, al igual que el delantero Luis Miguel Rodríguez, quien se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata.