Los Bolsonaro dicen lo que piensan y no tienen reparos. A los ya conocidos y polémicos dichos de Jair, presidente electo de Brasil, se sumaron este martes los de su hijo Eduardo, quien es el diputado federal más votado de la historia del país vecino.
El edil brasileño se apartó de lo político y social, centrándose en el fútbol y calentó la previa entre Boca y Palmeiras con una polémica frase contra La Bombonera.
Jair dice ser fanático del fútbol e hincha del Palmeiras (se lo vio posando con otras camisetas) pero su hijo no eligió al Verdao como pasión. Sin embargo, lanzó unos dichos picantes."Soy hincha de Botafogo pero igual hincho por Palmeiras. No me gusta Boca, la Bombonera tiene mal olor", dijo entre risas en una entrevista.
Los dichos son bastante ambiguos ya que si bien se ríe al momento de hacer la afirmación, nunca se corrige o aclara que es en chiste. El comentario es justo en la previa del choque definitivo en el Allianz Parque de San Pablo. ¿Cómo le caerán estos dichos a Mauricio Macri, reconocido simpatizante de Boca?