Lejos de apaciguar las aguas, Edgardo Cervilla habló con las camaras de <b>Elonce TV</b>, y aseguró que "si yo fuese Gomez y tengo otro fracaso por segundo año consecutivo directamente me voy a mi casa, y me dedico a barrer y limpiar la cocina", refiriéndose al presidente de Patronato.
Es que el malestar del entrenador del Gato, surge luego de que Mauro Quiroga finalmente firmara con el Rojinegro, cuando ya tenía todo arreglado de palabra con el Decano. Situación que estuvo cerca de ocurrir con Alexis Ekkert. Para Cervilla, esta actitud "es una constante, debe ser porque debe tener mucho temor a equivocarse y chocar la Ferrari como la choco el año pasado". Y recordó que "no es la primera vez que lo hace, recuerdo el caso de Bossio también".
Además, aseguró que la novela puede llegar a tener un nuevo capitulo: "Troche es una de las negociaciones junto con otras paralelas. Patronato también lo quería y se lo quiere llevar Gomez, como se llevó al otro muchacho Quiroga".
En tanto, se animó a aconsejar al actual presidente de la institución de calle Grella, al decir que "primero tendría que ordenar su casa, el año pasado tuvo un apoyo importantísimo y tenia un equipo súper competitivo y un técnico muy capacitado, por algo no se logró el objetivo. Este año es gran candidato a ascender, yo creo que otro fracaso no puede soportar", sentenció.
Por otra parte, declaró que "el clásico es una anécdota mas, nosotros con mucho perfil bajo lo jugaremos".
Por último, y metiéndose de lleno en el Decano, aseguró que se encuentra "muy contento con grandes expectativas, porque los dirigentes realmente se movieron rápido y muy bien. Trajimos varios refuerzos y nos restan cerrar dos o tres más que seguramente en estos días lo vamos a hacer". Consultado sobre las posiciones en la cancha que pretende, aseguró que "nos están faltando algunos puntas y un media punta por afuera".