El arquero Sergio Romero y los defensores Pablo Zabaleta, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi ya se incorporaron al plantel en Perú con vistas al partido del próximo jueves por Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Nacional de Lima.
Los jugadores provenientes de Inglaterra arribaron al hotel Westin de San Isidro a las 9.38, hora argentina, en una camioneta roja con custodia policial y sin hacer declaraciones, tal como lo hicieron en las primeras horas del lunes peruano, el arquero Nahuel Guzmán y el volante Guido Pizarro. Esta cuestión generó el malestar en buena parte de la prensa argentina, que aguardó por la palabra de los protagonistas.
En una mañana fría y nublada, sin hinchas, banderas ni camisetas albicelestes, los futbolistas del seleccionado argentino se instalaron en el búnker del conjunto de Edgardo Bauza con vistas al primer entrenamiento programado para esta tarde en el estadio de Sporting Cristal.
En horario vespertino arribará el último grupo de jugadores para completar la lista de convocados por Bauza: Éver Banega, Erik Lamela, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Martín Demichelis y Javier Mascherano.
El seleccionado argentino de fútbol, que reúne 15 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y jugará sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión, enfrentará a Perú (7) el próximo jueves por la novena fecha a partir de las 23.15, hora argentina, en el estadio Nacional.