Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró este miércoles que Lionel Messi "no tendrá problemas en completar el partido" frente a Uruguay, a pesar de las dudas por un golpe en la zona del pubis.
Previo al duelo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que marcará su debut, el Patón dijó que la Pulga "no va a tener problemas en completar los 90 minutos del partido".
"Lo veo sin inconvenientes físicos. Además, va a ser sumamente intenso y necesitaremos de él. La prioridad siempre será el estado de salud del jugador. No los arriesgaré jamás, así que si uno juega es porque está al 100 por ciento", finalizó.
Además, adelantó que arriba estarán el cordobés Paulo Dybala y Lucas Pratto, aunque no lo confirmó: "Seguramente será el equipo que trabajó en estos días, pero no lo quiero confirmar porque algunos futbolistas están engripados o con fiebre. Mañana al mediodía el panorama estará más claro".