Edgardo Bauza, compareció ante los medios tras la caída a manos de Brasil, y destacó: "Fue una derrota durísima. El partido se quiebra con el segundo gol".
Para el extécnico de San Lorenzo, "las fuerzas están intactas" y la clasificación "depende de nosotros". Y a la hora de hablar del juego, señaló que "la diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó el partido a Brasil para aprovechar las individualidades que tiene para generar opciones de gol. Habíamos planteado un partido peleado en la mitad de la cancha con la tenencia de pelota, que lo estábamos haciendo bastante bien".
El Patón, en una frase polémica, admitió que "nunca sentí que Brasil nos haya bailado", sino que lo que ocurrió fue que al rival "le quedó mucho espacio".
Además, quien fuera el entrenador de San Pablo agregó: "En otros partidos tuvimos más juego. Hoy nos costó muchísimo. No creo que vaya a modificar las convocatorias. Tuve que arriesgar y quedó Zabaleta muy solo. El regreso de Lionel por derecha no es lo mismo".