El plantel profesional del Atlético Echagüe Club, volvió a juntarse en un asado invitado por la dirigencia junto a familiares, allegados y cuerpo técnico.
Este martes por la noche en uno de los salones de usos múltiples que tiene la institución de calle 25 de Mayo, los dirigidos por Ignacio Barsanti, terminaron de entrenar y se reunieron para disfrutar de un asado al que asistieron junto a sus afectos.
En algo que se está volviendo costumbre, el buen clima, distendido y familiar, fue preponderante a la hora de degustar la cena.
Hijos, esposas, novias, amigos, dirigentes y entrenadores tuvieron un nuevo momento de camaradería, pensando en lo que viene en la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso.
El quipo de Barsanti, se prepara para enfrentar este jueves a Unión de Santa fe, en el marco del primer juego de la serie de play-off al mejor de cinco partidos.
La cita será en el Ángel Malvicino desde las 21:30 horas y contará con el arbitraje de Héctor Wasinger y José Luis Lugli.
El segundo juego de la serie se disputará el próximo sábado 28 de marzo (21:00 hs.) y contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Sergio López.
Para ambos juegos se espera una masiva concurrencia de hinchas paranaenses que cruzarán el Túnel Subfluvial para alentar a su equipo.
Los trabajos para los dirigidos por Barsanti continuarán esta tarde, dessde las 19:00 horas y luego el mismo jueves desde las 11:00, para luego viajar en horas de la tarde a la capital santafesina.